Noticias

“Kun” Agüero también le dice adiós a la temporada

Pero espera llegar a tiempo para el Mundial de Rusia

El atacante argentino Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, estará fuera durante el final de la campaña 2017-2018 de la Premier League, esto tras someterse a una operación menor en la rodilla y apunta para regresar previo a la Copa del Mundo de Rusia.

Agüero se lastimó el pasado mes de marzo durante un entrenamiento y el problema se agravó tras una fuerte entrada de Ashley Young sobre el argentino durante el derbi de Manchester, por lo que el “Kun” tuvo que intervenirse quirúrgiamente en Barcelona, según informó el equipo mediante un comunicado oficial.

El futbolista de 29 años de edad fue pieza clave para la obtención tanto de la Copa de la liga, como del título de la Premier de los “citizens”, pues el ariete anotó un total de 30 goles en 39 encuentros disputados, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia del equipo, con 199 tantos.

El “Kun” Agüero se enfocará su recuperación para jugar el Mundial Rusia 2018 con Argentina, por lo que no volverá a jugar con el City esta temporada.

También este martes se dio a conocer que el chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

Fuente: Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close