Noticias

Klopp confirma las primeras bajas del Liverpool

Los Reds quieren empezar renovarse para la siguiente campaña.

El mediocampista alemán Emre Can y el defensa Jon Flanagan fueron confirmados por la directiva del conjunto Liverpool de la Liga Premier inglesa, que quedan fuera de planes para el club en este mercado de fichajes al terminar su contrato a fin de mes.

La baja de ambos jugadores se da luego de que el club “Red” cerró el acuerdo con el brasileño proveniente del AS Mónaco de la Liga Uno francesa, el también volante Fabinho Tavares. Can trató de llegar a un acuerdo con la directiva sin buenos resultados.

El futbolista germano, quien es del gusto del entrenador Jürgen Klopp, disputó un total de 167 partidos y queda en la búsqueda de un nuevo destino.

Ahora, el teutón, que no asistirá al mundial debido a una lesión, queda como agente libre y lo siguen clubes como la Juventus de Turín en la Serie A italiana, y el Bayern de Múnich, de la Bundesliga.

En cuanto a Flanagan, de 25 años y quien pasó el final de la temporada 2017-18 cedido del club del campeonato Bolton, también dejará al club porteño después de no haber tenido ni una aparición en la liga la temporada pasada con su anterior equipo.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close