Mundial Rusia 2018Noticias

Kempes lanza indirecta a la Selección de Argentina (FOTO)

Mario Alberto Kempes dio la fórmula del triunfo de Argentina para Nigeria.

Sigue el Minuto a Minuto del Nigeria vs Argentina

Mario Alberto Kempes lanzó una indirecta para la Selección de Argentina, en su último partido de la fase de grupos contra Nigeria. La Albiceleste se juega la clasificación en el Mundial Rusia 2018; apenas tienen un punto en la Copa del Mundo.

El Campeón del Mundo en Argentina 1978 había mencionado que la única realidad era que él ya ganó un título Mundial. Maradona ganó en la Copa de México 1986 y Lionel Messi aún no tenía una copa en su inmenso palmares.

Instagram de @mario.kempes78

“Las equivocaciones de Argentina hacen que su clasificación no solamente va ha pender de un hilo sino de los goles, las posibilidades de Argentina para clasificar son muy complicadas, con una Croacia ya clasificada para octavos y con un equipo que no va con sus mejores estrellas se enfrenta a una Islandia muy complicada y a pesar de que el equipo Argentina en los últimos cuatro mundiales que se enfrentó con Nigeria y le ganó”, mencionó Kempes.

También agregó lo siguiente: “El apoyo de la gente, las banderas ondeando, hoy no hay empanadas en la mesa, pero en la cancha tienen que haber ……….. para ganar!!”.

Instagram de @mario.kempes78


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close