MéxicoNoticias

Keisuke Honda se va de Pachuca

El jugador llegó en el Apertura 2017 con los Tuzos.

Keisuke Honda anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no continuaría con los Tuzos de Pachuca. El jugador japonés ya había dado indicios de que seguiría más en la Liga MX.

“Mi querida gente Mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firme con el club…”, mencionó Honda.

En el presente torneo, Honda había subido su nivel futbolístico, precisamente en el cierre del torneo. Pachuca aún está en la pelea para ingresar a la Liguilla del futbol mexicano; un triunfo más y los clasifica.

“Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo.  Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andres, Jesus, y toda la gente de Pachuca y Mexico. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”, sentenció el jugador nipón.

Keisuke Honda llegó procedente del Milán de Italia. Fue el fichaje “bomba” de la Liga MX. En el Apertura 2017, Honda tardó en debutar con los Tuzos, pero su juego lo hizo evidenciar. Para el Clausura 2018, tomó más protagonismo y tiene a Pachuca entre los equipos que contendrán por el título.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close