ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Juzgarán por homicidio a jugador que disputó el Mundial

El futbolista se vio involucrado en un accidente automovilístico.

Copa del Mundo

Dicen que un Mundial cambia la vida de los futbolistas, ya sea para bien o en este caso para mal. El jugador de la Selección de Marruecos, Amine Harit de 21 años, será juzgado por su país, ya que se le imputa el delito de “homicidio involuntario”.

Amine está en severos problemas legales, ya que protagonizó un accidente vial en la Ciudad de Marrakech, luego de su participación con Marruecos en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El pasado 29 de junio salió con su automóvil y atropelló a un joven en la calle, que le provocó la muerte.

Harit ingresó a la cárcel, pero pagó una fianza de 900 mil euros para salir libre; no obstante, medios marroquís dicen que será acusado por las autoridades el próximo 11 de julio, lo cual lo podría condenar a vivir tras las rejas. Amine quiere “llegar a un arreglo amistoso” con la familia del joven fallecido.

La Federación Marroquí de Futbol y su club siguen de cerca el caso. “Cabe mencionar que el futbolista declaró que le fue imposible evitar el accidente arriba de su camioneta, y se desconoce si Harit iba manejando en sus cinco sentidos”, informó Publimetro.

Twitter de @Bundesliga_DE


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close