Noticias

¡Juventus ya tiene el reemplazo de Buffon!

El nuevo portero tiene experiencia internacional con la selección de Italia

Juventus de Turín, prepara sucesor del portero Gianluigi Buffon, por lo que Mattia Perin ya realiza las pruebas médicas en las instalaciones del club, donde tuvo gran expectación de los seguidores.

Luego de que Buffon anunciara su salida al concluir la temporada, la “Juve” tuvo que buscar sustituto a la leyenda que jugó 16 años con ellos.

El portero de 25 años de edad, quien debutó en la Serie A en 2012 con Pescara y todavía jugador del Genoa, estaría fichando con la “Vecchia Signora” por 10 millones de euros.

Tiene experiencia internacional con la selección de Italia, ya que fue convocado a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Juventus,que pagará unos 10 millones de euros por su fichaje, más otros cinco millones en bonus. Después de jugar su primer partido con la selección de Italia, el portero del Genova ya es a un paso de convertirse en el sucesor de una leyenda como Buffon en la Juventus.

Mattia Parin comenzó su carrera en el Padova y debutó en la Serie A en 2021 con el Pescara. Lleva cinco años en el Génova, donde ha madurado sumando en la última temporada 43 goles en 38 partidos y habiendo sido convocado en dos ocasiones por la selección de Italia.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close