Noticias

Sigue en vivo Juventus vs Real Madrid en los cuartos de final de la Champions

Este martes inician los cuartos de final con un duelo intenso en Turín

Este martes inician los cuartos de final de la Champions League con un duelo de revancha en el que Juventus recibe al Real Madrid con ganas de dar una estocada a su verdugo de la última edición. Este encuentro lo podrán ver por televisión paga en ESPN y en señal abierta por TV Azteca desde la 1:45 pm.

El Real Madrid, en pleno con sus titulares, necesita mantenerse con vida en la Champions para olvidar que La Liga prácticamente le pertenece al Barcelona, además, de hacer el intento por ganar su tercera Orejona seguida. En cambio, la Juve viene con ganas de revancha y quieren recordar que fueron justamente ellos quienes eliminaron a los blancos en 2015.

Ambos arriban tras ganar sus respectivos encuentros en sus ligas. El Real Madrid goleó 0-3 a Las Palmas y Juventus hizo lo propio ante el Milan con marcador de 3-1.

Por su parte, el técnico de los españoles, Zinedine Zidane, comentó a UEFA.com que el equipo estaba listo para escribir un nuevo capítulo en el historial de ambos clubes: “Vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que sabemos hacer. Y estar preparados. Y lo estamos. Pero no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses. Lo que pasó, pasó. Hay que pensar en esta eliminatoria. Nosotros siempre queremos intentar ganar el partido. Este es el ADN del club, ante cualquier equipo. No significa nada lo que hicimos antes de bueno o de malo”.

En cambio para el estratega Massimiliano Allegri, la Juve ha mejorado y sabe que enfrentará a un equipo fuerte: “He visto la final de Cardiff varias veces. Creo que hemos mejorado para manejar los momentos difíciles del partido en comparación con la temporada pasada. Siempre debemos intentar permanecer en el partido, especialmente porque este partido dura 180 minutos”.

Alineaciones probables: 

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Betancur, Matuidi; Dybala, Higuaín, Douglas Costa.

Bajas: Benatia (sancionado), Pjanić (sancionado), Benardeschi (rodilla).
Dudas: Mandžukić (cuádriceps) , Alex Sandro (cuádriceps).
Apercibidos: Bentancur, Chiellini, Alex Sandro.

 

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić, Isco; Ronaldo, Benzema.

Baja: Nacho (muscular).
Apercibidos: Sergio Ramos


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close