Noticias

¡En vivo! Juventus vs Milan por la Copa Italia

La "Vecchia Signora" lo ha conquistado en los últimos tres años

La Juventus tiene prácticamente en la bolsa el Scudetto de la Liga, solo una catástrofe lograría que Napoli se los arrebate; por lo cual busca hacer el doblete y quedarse también con la Copa de Italia, pero para ello tendrá enfrente a un duro rival de tradición e historia, como lo es el AC Milán, partido que podrán ver por Sky Sports desde las 2:00 pm.

Los “rossoneri” intentarán terminar con el ayuno de este trofeo, el cual no ganan desde 2003; en ese entonces su actual director técnico, Genaro Gatusso, aún era jugador y fue partícipe de ese último campeonato.

Mientras que la “Vecchia Signora” lo ha conquistado en los últimos tres años y fueron los primeros tricampeones de la historia; ahora buscarán alargar la racha consagrándose tetracampeones.

En los antecedentes más recientes de esta temporada, ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones, las cuales fueron victorias para los “bianconeri”; 2-0 el 28 de octubre de 2017 en San Siro y 3-1 el 31 de marzo de este año como locales.

Este duelo también contará con una dosis de morbo debido a que un ícono de la Juve del año pasado, el defensa italiano Leonardo Bonucci, disputará su primer final en contra de su exequipo, ahora enfundado en la casaca del Milán.

La Juventus y el AC Milán se enfrentarán en el estadio Olímpico de Roma en lo que será una edición más de la final de la Copa de Italia, el duelo está pactado para llevarse a cabo el 9 de mayo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close