Noticias

Juventus subió en la Bolsa un 6% antes de anunciar el fichaje de Cristiano

Este martes se dio el comunicado oficial del traspaso proveniente del Real Madrid

La Juventus de Turín ha esperado al cierre del mercado para hacer oficial de Cristiano Ronaldo. El club italiano pagará 105 millones de euros al Real Madrid para que el astro luso cambie el blanco por el blanco y el negro.

Lee más: 

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Reseña Elespanol.com que mientras que los rumores de los últimos días se disparaban las acciones de la Vecchia Signora en Bolsa, este martes lograban dispararse (otra vez) un 5,77%. A pesar de que el acuerdo se ha hecho público una vez que las grandes plazas europeas estaban ya con el cierre echado, esto no ha impedido que los inversores hayan apostado por la Juventus de Turín en sus carteras.

La cifra en la que ha cerrado las acciones de la entidad deportiva ha sido de 0,90 euros, cifras que no se veían desde hace nueve años. Desde que se conociese la intención de fichar a Cristiano Ronaldo, la cotización de la Juventus se ha disparado casi un 32% y su capitalización bursátil se ha elevado hasta los 844 millones de euros, cuando hasta hace tres semanas apenas superaba los 680 millones de euros.


Fuente
Elespanol.com 
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close