Noticias

Juventus piensa en recuperar a Morata la siguiente temporada

Álvaro Morata no vive una de sus mejores campañas con el Chelsea; llegó por 80 mde del Real Madrid

Álvaro Morata, jugador del Chelsea, regresaría al conjunto de la Juventus para la siguiente temporada. El bajo rendimiento del atacante español, podría dejarle sin el Mundial Rusia 2018. El equipo londinense pagó 80 millones de euros por su ficha al Real Madrid.

De acuerdo con el diario italiano, Corriere Dello Sport, la vuelta de Morata depende del entrenador que sustituya a Antonio Conte a final de temporada. El atacante español ya jugó con la entidad Bianconeri, en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

Álvaro Morata no fue la primera opoción del Chelsea el pasado verano de fichajes. Los nombres que estaban en su agenda eran Romelu Lukaku, quien recaló en el Manchester United; Mohamed Salah, quien arribó al Liverpool; Fernando Llorente, quien se sumó al Tottenham y Morata fue la única opción. Al precio que quiso el Madrid en los últimos días del mercado de transferencias.

Se presume que Mario Mandzukic dejaría al equipo de Turís. Por tal motivo, buscan un reemplazo para el atacante croata. No obstante, también la Juventus maneja el nombre del uruguayo Edinson Cavani, quien perdió protagonista con la incursión de Neymar Jr. al Paris Saint Germain.

Por otro lado, Chelsea tiene en el menú de técnicos, a uno que ha sonado con fuerza: Luis Enrique. Empero, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, es uno de los favoritos del propietario del equipo de Londres, el ruso Roman Abramovich, para sentarse en el banquillo de los Blues.

Asimismo, la última palabra no la tendrá Conte, quien está cada vez más lejos del Chelsea para la siguiente temporada.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close