Noticias

¡Juventus golea sin contemplación al Milan y se lleva la Copa Italia!

La escuadra de Turín tiene 4 años consecutivos ganándola

La Juventus de Turín gana su cuarta Copa de Italia consecutiva tras derrotar al Milan 4-0 con goles de Mehdi Benatia (2), Douglas Costa y un autogol de Nikola Kalinić.

Durante la primera mitad, el partido fue parejo para ambas escuadras. Tanto como Buffón y Donnarumma tuvieron movilidad en sus arcos. Dybala por el lado de la Juventus fue quien más insistió para abrir la cuenta. Mientras que Cutrone lo hizo por el lado del AC Milan.

El complemento fue determinando para el desenlace del partido. La ‘Vecchia Signora’ abrió la cuenta por medio de un buen cabezazo de Benatia tras un tiro de esquina (56′).

Cuatro minutos más tarde llegó los minutos de terror para Donnarumma. Douglas Costa dispara desde lejos y el golero del Milan falló en su afán de coger el balón.

Luego, sobre los 63′ volvió a fallar Donnarumma. Cabezazo de Mandžukić y parecía un balón fácil para el portero rossonero pero….el esférico se le escapó y Benatia volvió a marcar.

Para cerrar con broche de oro la terrible noche del Milan, Kalinić, quien recién había entrado, de cabeza la metió en su porpio arco. Donnarumma no pudo hacer nada.

Información de libero.pe.


Fuente
libero.pe
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close