Noticias

Juventus derrota al Milán y se afianza en el liderato

Juventus le ganó 3-1 al Milán y se aleja cuatro puntos de su más cercano perseguidor por el campeonato de la Serie A, Napoli.

La Juventus de Turín le ganó 3-1 al Milán y se afianza en el liderato de la Seria A italiana. Con cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, los “Bianconeri” dan un paso importante para conseguir su séptimo título de liga consecutivo.

Los autores de los goles fueron el argentino Paulo Dybala, quien busca levantar su nivel futbolístico para estar entre los seleccionados de Argentina para ir al Mundial rusia 2018. Sin embargo, Leonardo Bonucci, ex de la Juventus, anotó el empate para el Milán.

Durante la primera parte, ambos equipos salieron en busca del gol y a raíz del empate, se sentó en un partido clásico de calcio, donde la disputa del balón se centraba en el medio del campo.

No obstante, Juventus demostró por qué han dominado la Serie A durante los últimos siete años, ya que el colombiano Juan Cuadrado marcó el 2-1 al minuto 79 y el alemán Sami Khedira sentenció el encuentro al minuto 87.

Los “Rossoneri” se alejan a ocho puntos del Inter, quienes están en el cuarto puesto de la tabla, el cual otorga un boleto directo para la UEFA Champions League; Milán e Inter se enfrenta el próximo 4 de abril en partido pendiente, tras la suspensión de la jornada por la muerte de Davide Astori.

En cambio, Juventus tiene uno de los partidos más importantes de la temporada, cuando enfrente en la ida de los cuartos de final de la Champions League al Real Madrid en el Juventus Stadium.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close