Noticias

Jürgen Klopp: “Este triunfo y la clasificación son merecidos”

El técnico del Liverpool analiza el pase del equipo a semifinales

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este martes, tras la victoria de su equipo sobre el Manchester City (1-2), que aunque fue una noche difícil, no tiene “ninguna duda” de que merecen la clasificación para semifinales de la Champions.

“Fue una noche difícil, complicada. El comienzo no fue el mejor, ya que les regalamos un gol, aunque sabíamos que ellos empezarían así. Me gustó la reacción inmediata de mi equipo tras su tanto, aunque no conseguimos hacer nuestro partido”, explicó Klopp en declaraciones recogidas por EFE.

El estratega alemán sabe que ha hecho un trabajo intenso y ahora celebra que el Liverpool esté por primera vez en unas semifinales desde 2008: “Sabía que iba a ser una eliminatoria complicada y no tengo nada que reprocharle a mis chicos. La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados. No ha sido nuestro mejor partido, pero este triunfo y la clasificación son merecidos”.

El Liverpool ganó 3-0 en la ida en Anfield y dio la vuelta este martes al tanto inicial de Gabriel Jesús a los dos minutos y, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, se llevó un triunfo por 1-2 del Etihad Stadium que lo clasifica a las semifinales de la Champions League donde también están en esa instancia el Roma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close