Noticias

Jürgen Klopp estalló contra Sergio Ramos por lesión de Salah

El entrenador alemán no se calló nada.

Algo de que no se ha hablado mucho y solamente fue en el momento de la falta, es de la lesión de Mohamed Salah. Si Sergio Ramos no le aplica una palanca a su brazo, el egipcio no sufre el percance en el hombre por el cual salió del campo.

“Fue un momento importante (la lesión de Salah). Yo sé que sueno como un mal perdedor al decir esto, pero fue una acción muy dura (la falta de Ramos), como de lucha libre. Fue un golpe moral para los muchachos, es obvio”, expresó Klopp.

Salah abandonó la cancha en medio de las lágrimas, porque no sólo se perdió la final de la Champions League, sino está en peligro su participación para la Copa del Mundo con Egipto. Aún tiene esperanzas de llegar a tiempo con su Selección.

“(Salah) Está en el hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el hombro. No tiene buena pinta para nosotros, ni para Egipto. Creo que Ramos (tras la acción) no habrá conseguido nuevos amigos en Egipto”, afirmó el técnico alemán.

Klopp perdió su segunda final de Champions League. Salah salió de la cancha y a partir de ahí, se tornó oscura su situación en la final.

 


Vía
Récord

Artículos Relacionados

Close