Noticias

¿Jürgen Damm se arrepiente de decir que estaba “lesionado” para ir al Tri?

Jürgen Damm aún tiene la esperanza de ser llamado a la Selección de México por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Jürgen Damm, jugador de Tigres, dijo sentirse arrepentido por decir que estaba “tocado” para ir a la Selección de México en la pasada fecha FIFA. Ahora, el extremo de los felinos espera que el timonel colombiano, Juan Carlos Osorio, lo considera en la lista definitiva para el Mundial Rusia 2018.

Damm se perdió los encuentros contra Islandia y Croacia. Sus posibilidades de entrar en la lista de convocados se redujeron. El atacante mexicano deberá mostrar un gran nivel con los Tigres, para poner a pensar a Osorio sobre si debe ser incluido o no entre los 23 jugadores para Rusia 2018.

Jürgen Damm no ha tenido el mejor rendimiento con los Tigres; las lesiones y rotaciones de Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, lo han mermado. El atacante es utilizado como lateral derecho, medio por derecha y extremo.

“Solo queda trabajar mucho estos meses para ser opción, el Profe Osorio tomará la mejor decisión y a lo mejor fue mi error seguir el protocolo de avisar que terminé cargado del partido, hubiera podido ir”, fueron las palabras de Damm.

Con información de Fox Sports.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close