MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Jurgen Damm dice estar agradecido pese a quedarse fuera de Rusia 2018

Aceptó que en su posición hay jugadores de mucha calidad

Pese a que fue uno de los sacrificados de la selección mexicana de fútbol para la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Jurgen Damm afirmó que está agradecido y confía en que sus compañeros harán un gran papel en la justa mundialista.

“Muy agradecido con el ‘profe’ y con el cuerpo técnico. Fue una experiencia muy bonita, un gran orgullo. Voy a buscar volver a la Selección más adelante. Siempre me habló claro, de frente y con la verdad”, dijo.

Aceptó que en su “posición hay jugadores de mucha calidad como Tecatito, Vela, Aquino… Lo más importante es que dejen en alto el nombre de México”, expresó.

“Siempre tuvimos la competencia. Hasta las dos o tres de la mañana estuvieron discutiendo quiénes eran los últimos lugares. Hoy nos avisaron, no alcanzó”, apuntó.

Empero, confío en que el Tri hará una buena Copa del Mundo bajo el mando de Osorio, de quien espera se mantenga al frente tras Rusia. “Estamos a muerte con él. Queremos regalarle un gran Mundial, porque queremos que se quede otros cuatro años y que las cosas sigan como hasta ahora”, apuntó.

“Osorio es un entrenador que vive y que trabaja para la Selección Mexicana. Fueron decisiones marginales, muy cortitas”, sentenció.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close