Noticias

Jupp Heynckes: ¡Esta es la competencia reina! Mis jugadores están motivados

Heynckes quedó recientemente campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich; su sexto título consecutivo para los Bávaros.

Jupp Heynckes compareció ante la prensa, previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra Sevilla. El equipo del técnico alemán ganó en su visita al Sánchez Pizjuan 2-1. Por lo cual, tienen una buen ventaja, más por los goles de visitante.

Heynckes elogió el nivel futbolístico de Arjen Robben, quien está en la mejor forma física como hace cinco temporadas. El holandés ha sido importante en la presente temporada. Junto con el francés Frank Ribery, fueron puntuales en la obtención del título de la Liga en Alemania.

Confirmó que fue una grata revelación el estado del portero Sven Ulrich, quien suple a Manuel Neuer. El estratega dijo que la recuperación del arquero alemán, de su operación en el hombro, ya está al 100 por ciento; Neuer ya empezó a entrenar por separado en cancha.

Manifestó que Kingsley Coman tendría actividad con los Bávaros hasta mediados de Mayo. Arturo Vidal comenzará entrenamientos a partir del jueves. Mientras David Alaba ya está en plena forma para regresar a las canchas con el Bayern Munich.

Por otro lado, también Robben estuvo en la conferencia de prensa, en la cual expuso que Sevilla es buen equipo. Sin embargo, la exigencia de la Champions League te lleva a tener el mejor nivel en este tipo de competencia.

“Por supuesto, todos esperamos poder pasar mañana. Tenemos que hacer un gran partido y solo entonces podremos hablar de las semifinales”, puntualizó el extremo holandés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close