MéxicoNoticias

Julio César Furch cree que no deben confiarse

También mostró su alegría luego de haber conseguido su segundo doblete de este semestre

El jugador del Santos Laguna, Julio César Furch, aseguró que a pesar de contar con una ventaja de 4-1 frente a las Águilas del América, la eliminatoria no está definida, toda vez que tendrán que jugar el partido de vuelta en el Nido del conjunto azulcrema.

“Sería un error pensar que la eliminatoria está definida, América tiene grandísimos jugadores y ayer en gran parte del partido nos incomodó con sus diferencias, con su velocidad, con sus jugadores de gran calidad. Así que faltan 90 minutos y hay que estar preparados”, aseguró.

También mostró su alegría luego de haber conseguido su segundo doblete de este semestre, ya que le da bastante confianza y seguridad de cara al cierre de las Semifinales y una probable clasificación a la Liguilla.

“Sí no se me venía dando el gol, pero estaba tranquilo, seguía trabajando en eso. Tengo mucho apoyo de mis jugadores, del cuerpo técnico y quizás no se veía reflejado en goles el trabajo que venía haciendo. Aparte ayer se me dieron en las dos situaciones de gol que tuve de poder concretarlas y la verdad que estoy muy feliz por eso y creo que ayudaron mucho para poder sacar una diferencia bastante importante para nosotros”, finalizó.

Información Mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close