Noticias

Julen Lopetegui dirigió su primera práctica como técnico de Real Madrid

Entre los veteranos que se dieron cita estaban el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema

El técnico español Julen Lopetegui dirigió su primera práctica como entrenador del Real Madrid; luego del receso veraniego del fútbol español, 21 jugadores “merengues” se presentaron a exámenes médicos y se pusieron bajo las ordenes de su nuevo estratega.

Reseña Notimex que una nueva era comenzó este lunes en el club Real Madrid y tras la salida del técnico francés Zinedine Zidane y del delantero portugués Cristiano Ronaldo, dos referentes del equipo “merengue”, quienes fueron pieza vital en la concepción de tres Champions League en fila, llegó el momento de renovar la cara al conjunto de la capital española.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Dos de las caras nuevas que se entrenaron hoy en las instalaciones de Valdebebas fueron el extremo brasileño Vinicius Junior, flamante incorporación del club, y el volante noruego Martin Odegaard, quien volvió a la “casa blanca” tras una temporada a préstamo en el futbol holandés.

Entre los veteranos de la plantilla madridista que se dieron cita en el primer entrenamiento estaban el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, quienes ahora serán los encargados de guiar a los nuevos jugadores, tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Twitter @realmadrid


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close