Noticias

Jugar final de Champions, un sueño hecho realidad para Salah

Mohamed Salah será una pieza fundamental para el Liverpool en la final contra el Madrid.

El delantero egipcio Mohamed Salah aseguró que jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, con su club Liverpool, es un sueño hecho realidad, ya que es una competencia diferente a todas las demás que existen en el futbol profesional.

Sobre su rival, el Real Madrid de España, Mohamed Salah señaló que es el equipo que más veces ha ganado este trofeo, de ahí la gran experiencia que tiene en este tipo de justas.

El ariete del Liverpool aseguró, en entrevista al portal de la UEFA, que pese a la experiencia y títulos del cuadro blanco, su equipo saldrá a realizar su partido sin temor y mucha concentración, para evitar errores que pueda aprovechar el peligroso rival español.

Salah se mostró muy confiando en la capacidad de su equipo, al decir que todos en la plantilla son amigos, como una familia. “La mayoría de nosotros salimos a cenar juntos o pasamos tiempo juntos. Eso nos ayuda durante los partidos”.

El delantero africano señaló que la gran temporada que lleva en lo personal, se debe al duro trabajo que siempre realiza en las prácticas, por lo que espera seguir con este mismo ritmo para la próxima temporada, y así conseguir más éxitos.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close