Noticias

¡Jugadores y clubes rinden homenaje a Arsène Wenger!

El francés anunció su retiro del banquillo del Arsenal después de 22 años

La noticia que despertó a toda Inglaterra es el retiro de Arsène Wenger y jugadores que pasaron por su dirección rindieron homenaje a un hombre que estuvo durante 22 años en el banquillo del Arsenal.

El primero de ellos fue Cesc Fábregas quien pasó 8 años de su vida junto al francés y lo formó como uno de los mejores jugadores que ha tenido España.

El jugador publicó en si Instagram: “Wow. Nunca lo podía esperar, pero muestra la gran dignidad y la clase de hombre que es”.

“Nunca olvidaré que fue un guía para mi y su apoyo, su tutela y su orientación. El tuvo fe en mí desde el primer día y por eso le debo mucho, fue como la figura de un padre para mí, que siempre me empujó a ser el mejor. Arsene, mereces todo el respeto y la felicidad del mundo”, ha añadido Fàbregas.

 


Por su parte, Robin Van Persie se refirió a Wenger como su “padre futbolístico”: “Gracias Arsene por toda su confianza en mí a través de los años ¡Eres un hombre muy especial y un entrenador excelente! ¡Definitivamente uno de los mejores!”, escribió.

“Siempre te veré como mi padre del fútbol, ​​donde bajo tu guía tuve la oportunidad de crecer como hombre y como jugador, estoy eternamente agradecido por eso y te deseo todo lo mejor para el próximo capítulo de tu vida”, añadió.

Otros jugadores dieron su opinión al respecto como Xhaka:

Para Jack Wilshere, Wenger fue “un hombre que le dio una oportunidad con 16 años de edad y siempre tuvo fe en él”.

Incluso el Manchester United tuvo palabras para el técnico que dedicó gran parte de su vida al Arsenal:

 

Incluso el portugués José Mourinho dijo: “Siempre desearé lo mejor para mis rivales. Si espera una nueva etapa de su carrera en su vida, estoy muy feliz por él”.

El Mónaco también dedicó un mensaje al francés Arsene Wenger:

El Arsenal despide a un grande bajo el hashtag :


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close