MéxicoNoticias

Jugadores se reúnen con Matías Almeyda

El primero en llegar fue Edson Torres, joven de la cantera de Verde Valle

Este domingo a las 13:37 horas comenzaron a llegar a la sede de Verde Valle, los futbolistas del plantel de Chivas. La intención de la visita es sostener la reunión en la cual Matías Almeyda les informará de su decisión con relación a su desvinculación del club tapatío.

Aunque la cita era a las 14:00 horas, los integrantes del cuadro rojiblanco empezaron a darse cita con cierta antelación al club.

El primero en llegar fue Edson Torres, joven de la cantera de Verde Valle. Esta reunión estaba prevista para realizarse desde este sábado, sin embargo no todos los jugadores estaban en la ciudad, por lo que fue postergada para este domingo.

Igual, un grupo de futbolistas estuvieron este sábado por la noche, en casa del estratega argentino. A final de cuentas, la explicación definitiva saldrá de la boca de Almeyda en breves minutos.

Por su parte, Matías Almeyda ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, en donde informará a los medios de comunicación sobre ciertos detalles que influyeron en su decisión.

Twitter @Chivas

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close