MéxicoNoticias

Jugadores de Chivas no saben del traspaso de Pizarro a Monterrey

Eduardo López y Gael Sandoval no saben nada sobre un posible fichaje.

Eduardo “Chofis” López y Walter Gael Sandoval dicen no saber de la situación de su compañero en Chivas, Rodolfo Pizarro. Ante la ola de rumores que lo colocan en Rayados de Monterrey, los futbolistas del Rebaño declararon que les gustaría que siguiera en el equipo, informó el Informador.

Ambos jugadores se encontraban en una firma de autógrafos de la marca que viste al conjunto de Guadalajara. Los futbolistas fueron cuestionados sobre el tema de Pizarro, a lo que respondieron que desconocen lo que está pasando con su compañero.

“No tengo idea ahorita. Estoy yendo a mi terapia y es lo único. Hasta ahora mi representante no me ha comentado nada”, comentó uno de ellos. El mediocampista de Chivas tendría prácticamente amarrado su pase con los de la Sultana del Norte.

Gael Sandoval dice que no saben qué pasará con ellos, porque también podrían ser utilizados como moneda de cambio. La directiva está pensando efectuar ese tipo de acción para tratar de conseguir jugadores mexicanos, ya que en Chivas no hay cabida para los extranjeros.

“Es algo que no nos corresponde. Estamos en periodo vacacional, pero eso son decisiones de la directiva. Lo dije anteriormente. Cualquier jugador que venga a Chivas es para sumar. No me toca decidirlo, pero para aportar, cualquier jugador es bienvenido. Es decisión de ellos, pero encantado de que siga”, sentenciaron.

.

.


Vía
Informador
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close