MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Jugadores de Argentina llegan a los golpes en la concentración?

Mascherano y Christian Pavón estarían implicados.

Argentina

La Selección de Argentina vive su peor momento deportivo en toda su historia: Javier Mascherano y Christian Pavón se habrían peleado. De acuerdo a diferentes fuentes, la discusión se acoloró entre ambos futbolistas de la Albiceleste.

“Mascherano le dijo “cerrá el orto”, y Pav+on le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… Pero esto no sale en ningún lado”, dijo Ricardo Caruso Lombardi, en supuesta filtración de un video, en el cual comenta la riña entre Mascherano y Pavón.

“Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Samapaoli -entrenador de Argentina-. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante”, afirmó.

Argentina sostendrá su tercer partido contra Nigeria, Selección que le ganó a Islandia y dejó vivir a la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018. Los argentinos necesitan del triunfo para clasificar a octavos de final, de lo contrario, se convertirían en la decepción del Mundial.

“Jorge Sampaoli, por su parte, comandó esta mañana una práctica pensando en el choque del próximo martes ante Nigeria. Si la Selección se impone ante los africanos, pasará de ronda; siempre y cuando Islanda no haga lo propio”, informó Infobae


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close