MéxicoNoticias

Jugador que pretende Chivas podría llegar al Ajax de Holanda

Medios holandeses informan que jugador de Rayados está muy cerca del equipo holandés.

Medios holandeses informaron que César Montes, jugador de Rayados de Monterrey, es pretendido por el Ajax. El zaguero central ya ha tenido ofertas del Viejo Continente, pero ninguna en concreto. Además, Chivas sigue muy de cerca al futbolista para contratar sus servicios.

El llamado “Cachorro” ya había sonado para reforzar la la defensiva del Inter de Milán, pero ahora suena con más fuerza para el conjunto del Ajax. Football Orange fue la publicación que mencionó que Ajax pretende a César Montes.

Chivas entraría a la puja por el zaguero, junto con el equipo holandés. Sin embargo, el precio sería muy alto para el Guadalajara, solamente si accede a ceder los servicios de su mejor jugador, Rodolfo Pizarro, en la operación podría entrar Montes.

No obstante, César Montes no es la primera opción del conjunto holandés. César Magallán es el nombre del defensa argentino de Boca Juniors y por el cual Ajax realizaría una oferta formal para conseguir su carta, informó Publimetro.

César montes debutó en 2015 con Monterrey. Entró a la historia del club por ser el primer futbolista en marcar el primer gol en el estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados.

 

 


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close