MéxicoNoticias

Jugador que prentendía el América se va con otro club

Las Águilas siguen en busca de su "killer" para el siguiente torneo.

América siguen sin hallar a su nuevo delantero para el Apertura 2018. Luuk de Jong cada vez está más lejos del conjunto de Coapa. El colombiano Carlos Bacca siempre ha sido un sueño de los Azulcremas y ahora el atacante John Guidetti fichó con otro club.

John Guidetti fichó con el Deportivo Alavés, luego de que el conjunto español pagara la clausula de rescisión al Celta de Vigo. Asismimo, América se queda sin otra posibilidad en el ataque y seguirán deambulando para encontrar a su nuevo delantero.

“Una vez finalizada la temporada, el Alavés ejecuta la cláusula de traspaso del delantero Jonh Guidetti, quien de esta manera y tras la permanencia del cuadro vitoriano deja de pertenecer a la disciplina celeste”, indicó en un comunicado Celta de Vigo.

Carlos Mouriño, presidente del Celta, agradeció el esfuerzo de Guidetti en su estancia en el club su compromiso, esfuerzo y dedicación por los colores del Vigo. Agregó que le desea el mayor éxito posible en su nueva aventura.

Ahora el equipo de Miguel Herrera, técnico de los Azulcremas, deberá apostar a un centro delantero en el próximo Draft del futbol mexicano o seguir buscando en Europa o Sudamérica.

 

 


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close