Noticias

Jugador inglés amenaza a Sergio Ramos

El español sigue sin estar tranquilo desde su incidente con Mohamed Salah.

Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers de la Cuarta División inglesa, amenazó al futbolista español Sergio Ramos, luego de lesionar a Mohamed Salah del Liverpool, en la pasada final de la UEFA Champions League. Akinfenwa es seguidor de los Reds.

“Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a jugar Champions y tienes suerte porque si llega a hacerlo…”, mencionó el delantero del Wycombe. Ramos ha sido hasta demandado por una cifra millonaria por la lesión de Salah por un abogado egipcio.

En delantero inglés también hablo de la conmoción del arquero alemán Loris Karius. Ramos es señalado como el gran culpable por la derrota del conjunto inglés contra el Real Madrid, porque lesionó a dos de sus colegas de profesión.

“El delantero de 36 años se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su imponente físico de más de 100 kilos. Además, se ha convertido en uno de los mejores goleadores en las divisiones inferiores de Inglaterra; con un total de 17 goles convertidos en la última temporada”, informó Pasión Futbol.


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close