MéxicoNoticias

Causa polémica exjugador del Cruz Azul por irse de fiesta mientras está lesionado

Polémica por este futbolista que se supone estaba recuperándose

Polémica entorno a un jugador, quien militó en el Cruz Azul, por irse a bailar mientras afronta una lesión. Nos referimos al futbolista argentino Gabriel Peñalba quien en la actualidad está con Las Palmas en el fútbol español y se le vio muy entretenido bailando en un antro, cuando se supone que se está reponiendo de una lesión en la rodilla.

Un usuario reportó en redes sociales la molestia que le generó ver al actual futbolista de Las Palmas bailando de forma muy enfática en el lugar, y no comprometerse con el equipo canario.

Peñalba no juega desde el 17 de febrero y es una situación que tiene muy molesta a la afición canaria, porque fue uno de los refuerzos que llegaron con el entrenador Paco Jémez.

El ex futbolista de Cruz Azul había sido regular en el once inicial de Jémez, por lo que su baja si creo ajustes que hasta al momento no han podido ser subsanados por el estratega español. Actualmente, Las Palmas se ubican en el lugar 19 de la tabla de España con 21 unidades, y están muy cerca de irse al Descenso.

Con información de futboltotal.com.mx.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close