Noticias

Jugador del PSG confiesa su profundo amor por el Barcelona

Es el jugador con más títulos en la historia del futbol.

Dani Alves confesó que si le llamase el Barcelona, arribaría al día siguiente con el conjunto Culé, porque la considera su casa. A lo largo de ocho años, el lateral de Brasil ganó 23 títulos con el equipo Blaugrana.

“El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça volvería mañana mismo”, mencionó Dani Alves, quien no tuvo ninguna despedida de la escuadra Culé como a otros jugadores.

La razón de su negativa a ser despedido en un acto formal, fue porque Barcelona la considera su eterna casa, ya que él piensa que si hay un lugar al que consideras tu hogar, por qué habrías de despedirte, si un día regresarás.

Dani Alves el jugador con más títulos en la historia del Futbol. 36 campeonatos avalan su historia de éxito; no obstante, aún le queda una cuenta pendiente: triunfar con la Selección de Brasil en el próximo Mundial Rusia 2018.

Dani Alves sentenció: “Si digo que no salí herido mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barça y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close