Noticias

Jugador del Arsenal provoca burlas en la red en presentación de uniforme

Sead Kolasinac fue el modelo del conjunto.

Arsenal presentó su nuevo uniforme para la siguiente temporada, para el cual han quitado el cuello rojo que solía tener. Ahora las mangas blancas casi se unen de izquierda a derecha; hay dos franjas de color rojos desvanecido y con un peculiar patrocinio.

Sin embargo, uno de los jugadores que se encargó en modelar el nuevo equipamiento de los Gunners , Sead Kolasinac, tuvo un grave error que fue blanco de las burlas de los internautas. La falla en el uniforme en el Arsenal no pasó desapercibido.

Kolasinac posó ante las cámaras con el pantaloncillo al revés, lo cual provocó la burla inmediata de los usuarios de Twitter y le evidenciaron su craso error en la presentación. El escudo del equipo londinense apareció por la parte de atrás, en lugar de la delantera, informó Mundo Deportivo.

Además, otro de los grandes error y no en el uniforme, fue el efectuado por Unai Emery, quien ya fue presentado oficialmente como el nuevo estratega del Arsenal, después de la partida de Arsene Wenger. El estratega vasco mostró en su página web que ya había fichado por el conjunto de Londres, pero su actual conjunto no lo había hecho aún; la imagen colgada fue borrada.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close