MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Jugador del América podría fichar con el Real Madrid?

Su traspaso depende de su desempeño en la próxima Copa del Mundo.

Mateus Uribe, mediocampista del América, es seguido de cerca por el Real Madrid. El desempeño del colombiano no ha pasado desapercibido para los Merengues, quienes esperan su mejor desempeño en el próximo Mundial de Rusia para saber si lo contratarán.

Sin embargo, justo esa es la condición del Real Madrid para hacer una oferta formal por Uribe: que su rendimiento dé de qué hablar para poner una propuesta formal al América. Mateus es por mucho, el mejor jugador de las Águilas en el actual torneo.

De acuerdo con ESPN, el costo de Mateus Uribe luce insignificante para lo que se paga en Europa. El colombiano le costaría a los Merengues cerca de cuatro millones de dólares, una cantidad muy baja a lo que suele dar el Madrid.

¿Jugador del América podría fichar con el Real Madrid?/DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Las estadísticas lo respaldan a Uribe: tiene 11 goles en 31 partidos, informó Referee. Su rendimiento dentro de los terrenos de juego provocó que uno de los equipos más grandes de la historia lo viera. Ahora el colombiano debe responder en la Liguilla del futbol mexicano.

Desde su arribo a Coapa, Mateus Uribe se enganchó con la camiseta del América. Sus actuaciones han ido de menos a más; no obstante, su único detalle es que fracasaron en la Liga de Campeones de Concacaf.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close