MéxicoNoticias

Jugador de Toluca arremete contra Juan Carlos Osorio

El futbolista Choricero se desempeña como lateral y metió dos goles este fin de semana.

Rodrigo Salinas, jugador del Toluca, mencionó en conferencia que es injusto que Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, no lo haya llamado en ningún momento a un partido de la Selección. Hasta técnicos como José Luis Sánchez Sola, “Chelís”, apoyó su manifestación en redes sociales.

Salinas metió un doblete contra Veracruz, apenas este domingo 22 de abril. Se desempeña como lateral derecho, lugar donde el timonel colombiano prefiere colocar, a lo que él le llamada marcadores por derecha.

De mil formas, Rodrigo Salinos ha pedido una oportunidad con la Selección de México, quien con su equipo ha mostrado gran nivel futbolístico y se colocan como líderes de la Liga MX.

Salinas puntualizó que a todos laterales que tiene del certamen mexicano, aztecas por supuesto, les han brindado una oportunidad, menos a él. El lateral de Toluca lleva alrededor de tres torneos con buen rendimiento, pero ninguna convocatoria con México.

A principios de mayo, Osorio tendrá que mandar la lista de los convocados para el Mundial Rusia 2018. No obstante, parece lejana la posibilidad de que Rodrigo Salinas sea llamado, si no tuvo ninguna oportunidad en la última fecha FIFA, previa a la justa mundialista.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close