MéxicoNoticias

Jugador de Tijuana estalla contra equipos de la Liga MX

Criticó el sistema de compra/venta del futbol mexicano.

El extremo paraguayo, Juan Manuel Iturbe, criticó el sistema de compra/venta del futbol mexicano. En su natal Paraguay, el jugador de Xolos de Tijuana mencionó que en México venden a los futbolistas y ni siquiera les avisan.

“En México, en el Draft te venden y no te avisan. Aún no se nada, llegué hace unos días a Paraguay. El tema es que allá venden y vos no sabes nada, venden y debes ir”, indicó Juan Manuel Iturbe, en el programa “Futbol a lo Grande”.

Iturbe ya estaría arreglado con los Pumas, pero él no sabe del presunto interés del cuadro del Pedregal. La negociación entre ambas directivas sería un intercambio de elementos: Luis Fuentes y Erick “Cubo” Torres se irían al conjunto de la Frontera a cambio del paraguayo.

“No sabemos que puede pasar mañana (volver al fútbol paraguayo), si hay un llamado podemos escuchar la oferta, sería bueno volver en algún momento. Sería lindo volver al fútbol paraguayo, uno extraña a la familia. Cerro me abrió las puertas cuando tenia 11 años, estoy muy agradecido con Cerro Porteño”, agregó el extremo de Tijuana, quien espera recibir noticias sobre su posible traspaso.

Iturbe no tuvo actividad en el torneo Clasura 2018, debido a una lesión en la rodilla, de la cual se está recuperando. Sin embargo, su próximo equipo no sería Xolos, sino el conjunto de los Pumas para el Apertura 2018.

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close