Noticias

Jugador de Pumas no niega jugar algún día en el ¡América!

Aceptó que no le cierra las puertas a un fichaje al conjunto de Coapa.

Nicolas Castillo mencionó en entrevista para ESPN que no le cerraría las puertas a un posible fichaje con el archirrival de los universitarios: América.

“Nico” argumentó que se siente muy agusto en el cuadro del Pedregal. “Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”, dijo Castillo.

Pese a que mencionó que está muy cómodo en el cuadro Auriazul, el atacante chileno siente que le queda “chico” el equipo. El jugador de Pumas tiene aspiraciones más grandes para conseguir títulos más importantes.

“Me llena de orgullo (saber que varios equipos lo quieren), de satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos”.

El argumento de Nicolas Castillo es que quiere ponerse a tono para llegar a la Selección de Chile y brindarle alegrías a su gente. Los chilenos no asistirán al próximo mundial de Rusia 2018.

Por si fuera poco, Castillo tampoco le cerró las puertas a un traspaso a los conjunto del norte del país: Tigres y Monterrey. Escuadras con el poder adquisitivo suficiente para tantear la compra del andino.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close