Noticias

Jugador de Cruz Azul se sincera con la afición

Llegó como un fichaje estelar para el Clausura 2018 con la Máquina.

El argentino Walter Montoya, jugador de Cruz Azul, fue contundente y sincero con sus declaraciones: “Le fallé a Cruz Azul”. El sudamericano no mostró sus cualidades, por las cuales llegó a La Noria.

Al igual que Cruz Azul, se esperaba más de Montoya en el presente torneo. Sus apariciones en el estadio Azul no fueron las que la afición hubiera querido. Solamente mostró destellos de su juego.

En la jornada 16, Montoya vivió un momento de frustración, al ser sustituido y verlo llorar de impotencia por su juego. El argentino mencionó que tomará menos vacaciones para ponerse en forma física y futbolística.

El equipo de La Noria está a punto de cumplir 21 años sin un título. La afición Cementera ya le reclama un campeonato a su equipo, la cual solamente se conforma con triunfos de partido y ves como otros conjuntos de la Liga MX aumentan su palmarés.

Walter Montoya llegó procedente del Sevilla de España, donde no se acopló tampoco al juego de los Andaluces. Su arribo a la Máquina fue por varios millones de dólares y su escasez de juego fue evidente.


Vía
Goal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close