MéxicoNoticias

Jugador de Cruz Azul revela las bajas de la Máquina

Martín Rodríguez de una la broma en Instagram.

Martín Rodríguez, elemento de la Máquina, está a punto de fichar con los Pumas. En este momento está concentrado con la Selección de Chile para enfrentar los encuentros de la fecha FIFA en lo próximos días.

Sin embargo, el extremo andino se le patinó algo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El chileno subió una imagen a la sección de Stories de la plataforma social, etiquetando a Felipe Mora y Enzo Rocco, también jugadores de los Cementeros.

Tras el arribo de Milton Caraglio, proveniente de Atlas, Mora tendría un rol menos protagónico en el equipo de La Noria. Mientras Rocco, tras el fichaje de Pablo Aguilar, experimentado defensa central y con una gran trayectoria en el futbol mexicano, podría quitar su lugar al zaguero.

En la imagen que subió a Instagra, la adornó con la leyenda “la bandita del Draf”, en clara referencia al Régimen de Transferencias que se celebrará en el mes de junio. De Felipe Mora se habla de un posible destino a Europa, mientras Enzo Rocco no sabe qué será de su futuro.

Martín Rodríguez no cuenta para la Máquina; Pumas mostró interés y se lo llevará al Pedregal. El andino no tuvo un buen Clausura 2018 y los Cementeros le abrirán las puertas de salida.

Con información de TVC Deportes.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close