Noticias

Jugador de Cruz Azul dice que comienza una “nueva era” en La Noria

La Máquina cumplió 41 torneos sin ser campeón.

Gerardo Flores, lateral de Cruz Azul, dijo que iniciará una nueva etapa con el técnico Pedro Caixinha en La Noria. Comprenden su idea. Agregó que su eliminación en el Clausura 2018, es el inicio de una era con los Cementeros.

“Es el inicio de esta nueva etapa que nos va a tocar. Si bien la idea de Pedro (Caixinha) está cada vez más clara ahora con nuevo estadio y metas estoy contento. Es el inicio de esta nueva etapa que nos va a tocar. Si bien la idea de Pedro (Caixinha) está cada vez más clara ahora con nuevo estadio y metas estoy contento”, indicó Flores.

Gerardo Flores puntualizó que el Estadio Azteca les quitó un título y ahora les regresará uno. El próximo jueves romperá filas el Cruz Azul, para pasar a sus vacaciones e intentar en el Apertura 2018 el noveno título de la Máquina, informó Zócalo.

“Posiblemente despertamos un poco tarde. El equipo empezó a tener buenos resultados tarde cuando ya no nos dieron para la Liguilla. El equipo tiene que seguir con eso que ganó, mantenerlo y seguir adelante. Buscar el campeonato”, indicó Flores.

Asimismo, expuso que Carlos “Gullit” Peña es un jugador que sigue trabajando en el equipo, siempre trata de dar lo mejor. Dejó de lado sus reiteradas indisciplinas en los últimos meses del mediocampista y que sabe que les puede ayudar.


Vía
Zócalo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close