Noticias

Jugador de Barcelona dice que no supo la Roma como los eliminaron

Ivan Rakitic mencionó que La Loba no sabe ni cómo los eliminó.

El croata Ivan Rakitic analizó la derrota del Barcelona a manos de la Roma. La derrota del conjunto Culé caló hondo entre los aficionados al club Blaugrana, más si el acérrimo rival, Real Madrid, llegó a su tercera final consecutiva, informó Sport.

“Primero me quería ‘pegar’ a mí mismo: yo empiezo por mí. Yo creo que haber ganado el primer partido 4-1, aparte de no haber hecho un gran partido, vas a Roma y sinceramente no estás pensando en semis, pero tienes muchas posibilidades de estar ahí y después quedar fuera es un palo importante”, indicó Rakitic.

Barcelona se volvió a quedar en cuartos de final de la Champions League por segundo año consecutivo. Los Culés, desde su título del certamen continental hace cuatro temporadas, el equipo del argentino Lionel Messi no puede instalarse en otra final: solamente tienen una Champions en siete años.

 

“El doblete no valdrá más si el Madrid queda fuera en semis o en la final, ni vale más ni vale menos, es lo que hay: el título más importante cada temporada es La Liga. Sea en España, sea en Inglaterra, sea en Alemania, sea donde sea”, afirmó el croata.
Rakitic cumplirá su cuarta temporada como jugador del Barcelona. El croata llegó a un equipo que estaba en el limbo, tras la marcha de su técnico más exitoso: Pep Guardiola. El mediocampista llegó para suplir de a poco a uno de los íconos del barcelonismo: Xavi Hernnández. De inmediato encajó en la filosofía Blaugrana y se hizo indispensable con Busquets e Iniesta.

 


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close