Noticias

Jugador de Atlas espera represalias por mala temporada

Leiton Jiménez dijo que espera cambios al finalizar el torneo, porque la temporada de Atlas ha sido mala en términos generales.

Leiton Jiménez, futbolista de Atlas, mencionó que espera cambios al finalizar el Clausura 2018 de la Liga MX, pero que aún no les ha notificado nada la directiva de los Rojinegros, porque aún no logran salvarse del descenso.

“Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa, al final creo que esas decisiones se tomarán (más adelante), porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no.”, mencionó el defensa colombiano.

La presente temporada, Atlas, despidió a José Guadalupe Cruz en la fecha 2. Después, contrató a Rubén Omar Romano, pero la baja efectividad del técnico en el timón de los Zorros provocó su cese, informó El Siglo de Torreón.

Es decir, Atlas tendrá a Gerardo Espinoza como su tercer estratega del torneo. “En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas determinaciones por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie.”, sentenció Jiménez.

Además, el zaguero cafetalero aseguró que no toda la culpa es del técnico, también, la responsabilidad le corresponde a los jugadores en cancha. Atlas marcha último de la tabla general de la Liga MX. Rojinegros aún no logran su salvación y una mala racha los puede encaminar a la pérdida de la categoría.

En referencia a Gerardo Espinoza, Leiton dijo que “Gerardo no cambiará su estilo, va con línea de cuatro, es su estilo y Gerardo tiene mucho tiempo en la institución, la quiere mucho, la conoce, al plantel sabe sus cualidades. Él como nosotros quiere revertir la situación, al final nosotros somos los que estamos en el terreno de juego”.

Con información de El Siglo de Torreón.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close