MéxicoNoticias

¿Jugador de América entusiasmado por irse del equipo?

William da Silva no tuvo tanta actividad en el último semestre.

William da Silva, jugador del América, se mostró entusiasmado por cumplir sus últimos seis meses de contrato con el equipo Azulcrema. El brasileño casi no tuvo actividad en el último semestre, ya que solamente jugó ocho partido de 21 posibles.

Estoy como un jugador normal, molesto por no poder aportar más dentro de la cancha, pero respetamos 100 por ciento la autoridad que tiene el entrenador”, añadió da Silva.

El brasileño se sintió molesto por no poder aportar más al equipo que pertenece.Desde su arribo en 2015, William siempre había tenido minutos en todos los juegos con el América, pero este semestre sus minutos en el terreno de juego disminuyeron, informó La Verdad.

Molesto por lo que pasó ayer porque teníamos para más, para estar peleando una Final más, no se nos dio y ahora a levantar la cara”, declaró el mediocampista.

Después de la eliminación del América contra Santos, William da Silva arribó a las instalaciones de Copa para hablar con la directiva. Les dijo que tenía muchas ganas de seguir y cumplir su contrato -le restan seis meses-. Sin embargo, aclaró que no siempre salen las cosas como uno desea.


Vía
La Verdad
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close