Mundial Rusia 2018Noticias

Jugador alemán aceptó que México fue superior

Joachim Löw se rindió ante el juego de los mexicanos.

Joshua Kimmich, jugador de Alemania, al final del partido aceptó que su Selección se sintió inferior al conjunto mexicano. El futbolista que participa en el Bayern Munich aseguró que México fue mejor que ellos durante el cotejo.

“Aseguró que conocían que el grupo será complicado por que se enfrentan a distintos estilos de juego, pero México es el que más les preocupaba: “Siendo honesto creo que son mejores que nosotros”.”, informó Pasión Futbol.

Joachim Löw

Alemania tuvo dolora derrota contra México. El jugador que marcaron como el más peligroso del combinado azteca, fue quien les anotó durante el partido: Hirving Lozano. Joachim Löw, estratega de los alemanes, se rindió ante el juego de los mexicanos.

“México ha sido un equipo fuerte en los últimos dos años. Tienen un buen contragolpe y transitan muy bien de la defensa al ataque. Lo llevan demostrando dos años. Son grandes expertos en tener el balón. Tienen a jugadores muy rápidos y aprovechan muy bien los espacios”, agregó Löw, quien no escatimó en elogios para el Tri.

México jugó uno de sus mejores partidos en la historia de sus Mundiales. La forma en que enfrentó a los alemanes valieron los tres puntos para los aztecas.

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close