Noticias

Jugador inglés hace ganar a su abuelo 17 mil libras en la Fecha FIFA

El jugador Lewis Cook debutó a la edad 21 años con la Selección de Inglaterra en el campo de Wembley, en el partido contra Italia que finalizó 1-1.

El jugador Lewis Cook, jugador de la Selección de Inglaterra, hizo ganar 17 mil libras esterlinas a su abuelo, Trevor Burlingham, quien apostó hace cuatro años a que su nieto debutaría con Inglaterra antes de cumplir 26 años de edad y sucedió.

La apuesta del abuelo resultó y su nieto Lewis Cook debutó con el equipo absoluto de la Rosa. Cook juega en el Bournemouth en la Liga Premier inglesa y después de cuatro años, convirtió a su abuelo en “rico”, informó Fox Sports.

¿Cómo fue su debut? Cook, con 21 años de edad, ingresó al mítico campo de wembley por el extremos del Manchester United, Jesse Lingard, en el amistoso contra Italia que terminó con un gol por bando.

Por tal motivo, la casa de apuestas William Hill le deberá pagar al abuelo Burlingham la cantidad de 17 mil libras, aproximadamente 440 mil pesos mexicanos, monto que ganó con sólo invertir 500 libras.

Lewis Cook, aparte de sentir la satisfacción de disputar su primer juego con la Selección de Inglaterra, también logró llenar los bolsillos de su abuelo con su debut, quien demostró la confianza que le tenía a su nieto en el futbol.

Con información de Fox Sports.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close