Noticias

Juan Carlos Osorio ya busca “chamba” en Europa

Osorio ya prepara las maletas con nuevo destino lejos de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio ya no continuaría como estratega de la Selección de México tras el Mundial Rusia 2018. El colombiano ya rechazó una propuesta de renovación de contrato de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El cafetalero sigue con su sueño de dirigir en Europa.

También ha declarado que si logra una gran Copa del Mundo, estaría pensando en renovar con el Tri. Su gestión de Osorio ha sido constantemente criticada, por los cambios de posición inusuales de sus jugadores.

De acuerdo con ESPN, Osorio le habría indicado a sus más allegados que quiere cumplir su sueño europeo. Cuentan que su fin como estratega de la Selección de México ya llegó a su fin. Está convencido de seguir su carrera ahora en un club.

El próximo mes de mayo, Juan Carlos Osorio debe dar la lista de los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018. Entre sus dudas están la incursión de Rafael Márquez y la de Rodolfo Pizarro en lugar de Giovani dos Santos.

Entre los destinos posibles de Osorio son España, Francia y Portugal. No obstante, la liga que más le ilusiona es la Premier, porque en reiteradas ocasionados la ha nombrado como la mejor del mundo. Además, ya trabajó en el Manchester City.

Con información de Futbol total.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close