ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Juan Carlos Osorio y directiva piden explicaciones de los jugadores “fiesteros”

Los jugadores se han mostrado arrepentidos

El amanecer en Copenhague no fue nada agradable para la selección mexicana, que despertó con la noticia de que salió a la luz una fiesta que tuvieron después del encuentro ante Escocia el pasado sábado.

Desde temprana hora el Director de Selecciones Nacionales Dennis Te Kloese, el Director Deportivo Gerardo Torrado y el propio Juan Carlos Osorio citaron a los jugadores presentes en dicha fiesta y les pidieron una explicación porque como figuras públicas habían expuesto la imagen del Tricolor.

Según revela Ruben Rodríguez, el Profe le dijo que les habló “con el corazón en la mano”, a fin de que entendieran lo que hicieron y el grupo lograra cerrar filas de cara al Mundial.

Por su parte, los jugadores se han mostrado arrepentidos al interior y la parte de reforzar la unión se ha logrado, según ha constatado Ruben Rodríguez en su cobertura en Dinamarca.

Los directivos analizarán sancionarlos, aunque los futbolistas argumentaron que eran sus horas libres cuando se reunieron y llegaron a tiempo a la concentración para partir a Dinamarca, por ello será hasta más tarde cuando sentencien si es prudente o no llevar a cabo una sanción.

Ahora el tema pasa más por el factor personal, debido a que algunos elementos que estuvieron presentes tienen esposa y familia que complica la tranquilidad en el seno del combinado nacional.

Cabe destacar que los jugadores que asistieron a esa fiesta fueron Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close