MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Juan Carlos Osorio viaja para espiar a Alemania

Presenciará el partido entre los teutones frente a Arabia Saudita

Juan Carlos Osorio saldrá de la concentración este día para dirigirse a Leverkusen, Alemania, para presenciar el partido entre el equipo local frente a Arabia Saudita.

El seleccionador dio conferencia la mañana de este viernes en la cancha aledaña al Brondby Stadion. Luego realizó el entrenamiento con el equipo, a diferencia de los dos últimos días donde la práctica la ejecutó por la tarde, ya que regresaría al hotel para de inmediato partir hacia el aeropuerto de la ciudad y dirigirse a Leverkusen.

Osorio presenciará el juego, cuyo arranque se dará a las 19.30 hrs (12.30 hrs de México) y observará los últimos movimientos que realizará Alemania de cara al primer juego frente a México en el venidero Mundial de Rusia. El choque entre árabes y alemanes de realizará en el Arena de Leverkusen, la cual en su momento fue casa de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Por su parte, Osorio defendió también el permiso concedido a Héctor Herrera para abandonar la concentración para resolver un asunto familiar, recordando que “lo más importante es el ser humano” y aclaró que solo se ha perdido un entrenamiento.

El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes, quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Información de ESPN. 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close