MéxicoNoticias

Juan Carlos Osorio sigue los pasos de Pep Guardiola

México enfrentará a Escocia y Dinamarca previo a la Copa del Mundo

Las criticas en contra del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, al no contar con una base en su formación, deja la incertidumbre en la preparación previo al debut en el Mundial al no contar con un once determinado.

El caso de la selección mexicana es la única en el mundo. En el último amistoso contra Gales, fue la oncena número 46 en la era Osorio al mando de los aztecas, donde en ninguno repitió el equipo titular.

Pero no es el único en el mundo. Pep Guardiola es conocido en el planeta por no repetir la oncena titular, tanto en el Barcelona como en el Bayern Munich, donde en ambos clubes logró cosas trofeos importantes.

En su última temporada al mando del Barcelona en el año 2011/2012, logró la cifra de 31 partidos sin repetir la formación en distintos partidos. Sin embargo, logró batir dicho número, donde logró la suma de 100 encuentros sin duplicar el equipo, en el Bayern Munich.

La selección de México enfrentará a Escocia y Dinamarca previo a la Copa del Mundo en partidos amistosos, donde caracterizan las rotaciones en el Tri. ¿Seguirá con esa modalidad Osorio?.

Información de www.dalemexico.bolavip.com


Fuente
www.dalemexico.bolavip.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close