MéxicoNoticias

Juan Carlos Osorio probará jugadores ante Croacia

El DT de México quiere ir armando su plantilla para el Mundial

Este lunes el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, consideró que el partido amistoso de este martes ante Croacia servirá como termómetro para analizar el esquema que presentará en el Mundial y para ir probando jugadores de cara a la cita de FIFA.

“No se trata sólo de las alternativas tácticas sino vamos a dar oportunidades a los mexicanos en lucha. Mañana (Martes) jugarán siete u ocho consolidados y le daremos la oportunidad a dos o tres”, dijo el estratega colombiano en conferencia de prensa.

Osorio comentó que se siente inconforme porque la selección de Croacia no presentará a sus mejores jugadores como Luka Modric aunque esperaba probar a sus jugadores contra un equipo completo que pudiera darle una estrategia para el debut en el Mundial ante Alemania.

En Arlington, Texas, la selección mexicana retará a Croacia en el último partido del Tri antes de que Osorio divulgue la lista de jugadores que asistirán al Mundial y aunque la mayoría de la plantilla ya está decidida, hay varios jóvenes con posibilidades de ganarse el puesto.

México derrotó el pasado viernes por 3-0 a Islandia con dos goles de Miguel Layún y uno de Marco Fabián. El entrenador adelantó que este martes le dará minutos al defensa Édson Álvarez y a los centrocampistas Omar Govea y Jonathan González.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close