MéxicoNoticias

Juan Carlos Osorio llegó a Argentina en medio de criticas

Algunos piensan que debía estar presente en el inicio de la Liguilla

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, continuó su visita en Argentina pese al arranque de la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX, lo cual ha ocasionado ciertas críticas para el estratega colombiano, retratado ahora con Diego Milito en Avellaneda.

Ya durante la semana, el pasado martes, Independiente había presumido la visita de Osorio al entrenamiento para observar la metodología de trabajo del equipo argentino, además de charlar con el técnico Ariel Holan.

Hernán Feler, a través de su cuenta de twitter, describió como ‘interesante’ la charla de Osorio con Milito, quien funge como secretario técnico de Racing desde diciembre pasado, durante el juego entre Racing y Universidad de Chile que ganaron los argentinos y gracias a ello se colocaron ya en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Pero no el fútbol no ha sido el único motivo por el que ha viajado Osorio a Argentina, pues se le ha visto con el entrenador de basquetbol, Sergio Hernández, y con el entrenador de voleibol Julio Velasco.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close