MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Juan Carlos Osorio arribaría al banquillo de Estados Unidos tras Mundial

El colombiano se iría con el mayor de los rivales de la Selección Azteca.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, ya tendría trabajo, después del Mundial Rusia 2018. El colombiano estaría a una firma de arribar al banquillo de Estados Unidos, el máximo rival del Tri en la región Concacaf.

Osorio tomó el banquillo de México en 2015, tras sustituir a Ricardo Ferretti, quien ocupó el banquillo azteca por unos partidos. El cafetalero, a lo largo de tres años, ha recibido constantes críticas por su sistema de juego, basado en las rotaciones.

“Con el profesor Osorio México pudo sortear las Eliminatorias de Concacaf sin mayor problema, quedando líder del Hexagonal, además consiguiendo victorias importantes en Honduras y Estados Unidos pero su gran pecado fueron los duelos de eliminación directa donde se obtuvieron resultados desastrosos ante Chile, Alemania y Jamaica”, informó ESTO.

Osorio ha sido el blanco de críticas por diferentes motivos, pero el peor de ellos fue recibir la goleada más grande en la historia del Tri, cuando la Selección de Chile le ganó al conjunto azteca 7-0 en el Centenario de la Copa América.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close