MéxicoNoticias

José Ramón tunde a Yon de Luisa, ¡y provoca discusión en redes!

El comentarista no se quedó callado con el nombramiento de Yon de Luisa.

Unas horas después de la presentación de Yon de Luisa como nuevo presidente la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y José Ramón Fernández, periodista de ESPN, salió a criticar las palabras del ahora mandamás del órgano futbolístico.

“Ningún cambio en la salió un empleado de Televisa y entró otro. Yon de Luisa viene directamente de esas oficinas. El fútbol mexicano siempre ha sido manejado por esa empresa y van 60 años de fracasos. Y no De Luisa, no mientas, no le vas a dar prioridad a lo deportivo”, escribió en su cuenta Twitter “Joserra”.

Yon de Luisa sustituye a Decio de María como presidente de la Femexfut, luego de un periodo de tres años en los que imperaron las malas decisiones deportivas. De Luisa tiene la responsabilidad de al menos, nombrar pronto un nuevo Director Técnico para el Tri, porque de “cajón” ya está, como siempre, llegar al quinto partido en Qatar 2022.

José Ramón Fernández provocó una larga discusión con su tuit. Algunos no comprenden por qué tanta discrepancia con el nuevo equipo de la FMF. Otro apoyan al comentarista, quién siempre ha criticado los malos manejos de la Selección por la presencia de una cadena televisiva.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

“Joserra” aseguró que Yon de Luisa no priorizará lo deportivo, porque solamente en 60 años ha habido fracasos. Solamente se han completados “dos” procesos: Ricardo Lavolpe de 2002 a 2002 y Juan Carlos Osorio de 2015 a 2018.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close